PARA OFRENDAS Y DONACIONES

ORACION DE CONSAGRACION DE OFRENDAS AL SEÑOR

 

1Cr 29:10

Bendito seas para siempre, Señor, Dios de Israel! Y Dios nuestro.

¡Tuyos son, Señor, la grandeza, el poder, la gloria, el dominio y la majestad! Porque todo lo que hay en el cielo y en la tierra es tuyo. Tuyo es también el reino, pues tú, Señor, eres superior a todos.

De ti vienen las riquezas y la honra. Tú lo gobiernas todo. La fuerza y el poder están en tu mano, y en tu mano está también el dar grandeza y poder a todos.

Por eso, Dios nuestro, te damos ahora gracias y alabamos tu glorioso nombre;

pues, ¿quién somos nosotros para que podamos ofrecerte tantas cosas? En realidad, todo viene de ti y solo te damos lo que de ti hemos recibido.

Pues ante ti somos como extranjeros que están de paso, igual que lo fueron todos nuestros antepasados; y nuestra vida sobre la tierra es como una sombra, sin ninguna esperanza.

¡Oh Señor, Dios nuestro, tuyas son y de ti han venido todas estas riquezas que hemos preparado para extender el reino en tu santo nombre!

Yo sé, Dios mío, que tú examinas las conciencias y que te agrada la rectitud. Por eso, con recta intención te hemos ofrecido todo esto. Y ahora puedo ver con alegría que tu pueblo, aquí reunido, te ha presentado generosamente sus ofrendas.

Señor, Dios de Abraham, Isaac e Israel, de mi país y de mi ciudad conserva siempre esta disposición de ánimo en el corazón de tu pueblo, y dirige su corazón hacia ti.

Concédele también a nuestros hijos un corazón íntegro, para que puedan cumplir tus mandamientos, preceptos y leyes poniéndolos todos en práctica, y para que puedan extender tu reino sobre la tierra para el que hemos hecho los preparativos en tu nombre.

Ahora alabemos al Señor vuestro Dios y adoremos su santo nombre con nuestros bienes, diezmos, primicias, pactos y ofrendas en el nombre de Jesús y guiados por el precioso Espiritu Santo.

 

 

 Si Dios a puesto en su corazón bendecir este ministerio, por favor ponerse en contacto al correo electrónico:

valledebendicioninternacional@outlook.com